LOCALI

ZACIÓN

Ubicada en el distrito de Salamanca, a 5 minutos andando del metro Diego de León, en una finca con una fachada emblemática, totalmente remodelada en 2018, con acceso desde nivel de calle a personas de movilidad reducida y ascensor totalmente nuevo.

‚Äč

 

Este piso está situado en la tercera planta de un edificio con una fachada emblemática recientemente reformada. Con ascensor y silla salvaescaleras es accesible a personas con movilidad reducida. Luminoso y silencioso, dispone de 50m2 repartidos en 2 habitaciones, salón comedor amplio y cocina totalmente equipada.

La compra de este inmueble incluye participación en la vivienda de la portería, que se encuentra a la venta en estos momentos.

FINCA

REFORMA

Lo ofrecemos completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. La reforma integral terminada en noviembre de 2018, se realizó con materiales de muy alta calidad.

Nuestra política de empresa nos exige emplear solo primeras marcas que ofrezcan un respaldo de garantía y servicio técnico durante toda la vida.

La chimenea, el sistema de aspiración centralizada SACH, persianas motorizadas SOMFY o  un espejo multimedia con TV en el baño son sólo algunos ejemplos de los detalles con los que cuenta.

En esta vivienda se ha optado por instalar un sistema de climatización integral por conductos por el falso techo, consiguiendo un sistema de calefacción y de aire acondicionado silencioso, confortable y muy eficiente.

Las ventanas KOMMERLING de alto grado de aislamiento térmico y acústico, así como el aislante BUR2000 utilizado en el subsuelo, ayudan a optimizar la eficiencia energética del inmueble.

Y, como no podía ser de otra manera, el confort del agua caliente sanitaria se obtiene mediante una caldera de Gas Natural de la marca JUNKERS.

CLIMATI

ZACIÓN

 CARPIN

TERÍA

Ya hemos mencionado antes las ventanas de PVC KOMMERLING insonorizadas, pero si a esto le añadimos persianas motorizadas SOMFY con control domótico, puertas UNIARTE de alto brillo con bisagras ocultas y picaportes magnéticos silenciosos, obtenemos una carpintería de una calidad inigualable.

La puerta acorazada DIERRE conserva el diseño de las interiores, y el suelo empleado es QUICK STEP Hydroseal, que ofrece continuidad estética en toda la casa, incluidos baño y cocina,  debido a su resistencia al agua y a sus 25 años de garantía.

 

La cocina es luminosa y amplia, con muebles lacados en alto brillo blanco con cajones DANCO y bisagras FGV silenciosas, preinstalación de TV, encimera SILESTONE con 25 años de garantía.

Una campana decorativa TEKA en cristal negro añade a la funcionalidad del conjunto un toque de elegancia. 

Los electrodomésticos BALAY incluyen placa de inducción, lavadora-secadora integrada, horno, microondas y un frigorífico Inox No-Frost

COCINA

BAÑO

El baño es, probablemente, uno de los espacios más importantes de cualquier hogar. En este caso, al menos, lo es. 

El espejo, sobre el lavabo de diseño, es un dispositivo multimedia que podrás convertir en TV o utilizar para proyectar tu teléfono movil y permanecer así informado en todo momento.

El plato de ducha de piedra oscura destaca contra la cerámica de gran calidad de las paredes y el difusor encastrado efecto lluvia hará de tu ducha uno de los mejores momentos del día.

Control de la climatización y de las persianas mediante una APP para Smartphone IOS/Android, pudiendo programar escenas y programación semanal.

(En todo momento se dispone de control manual de los sistemas por si se desea prescindir de las aplicaciones).

En el baño tienes un espejo multimedia DURIGLASS con TV  y soporte para AppleTV o ChromeCast para que te despiertes con las últimas noticias o tu música favorita.

No tienes que cargar con el aspirador, está integrado y escondido en la pared.

TECNO

LOGÍA

Tel: 902 99 77 90

invest@legadema.es

© 2018 por Legadema Invest., S.L.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon

Inscrita en Reg.Mercantil de Madrid: Tomo 37.607, Folio 28, Secc. 8, Hoja M-670216,

Inscrip.1 Sociedad Limitada con CIF ES B-88095492. Legadema Invest S.L.